GeografíaBásico2 respuestas

¿QUE PASARIA SI DESAPARECIERAN LAS PLANTAS DE UN ECOSiSTEMA?

¿QUE PASARIA SI DESAPARECIERAN LAS PLANTAS DE UN ECOSiSTEMA?

En resumen

Se acabaría todo por qué los árboles al igual que las plantas son oxígeno para nosotros los humanos las plantas son para la polinización y para las abejas es como algo para vivir todos los animales de granja no tendrían que comer.

Mejor respuesta

AnigerVillalobos
8

Se acabaría todo por qué los árboles al igual que las plantas son oxígeno para nosotros los humanos las plantas son para la polinización y para las abejas es como algo para vivir todos los animales de granja no tendrían que comer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ottavioyt2480
0

- Los seres que habitan no podrán disfrutar de sus propiedades , por ejemplo los humanos nos que daríamos sin O2 o lo animales se quedarían sin su casa y comida.