¿QUE PASARIA SI DESAPARECIERAN LAS PLANTAS DE UN ECOSiSTEMA?
¿QUE PASARIA SI DESAPARECIERAN LAS PLANTAS DE UN ECOSiSTEMA?
¿QUE PASARIA SI DESAPARECIERAN LAS PLANTAS DE UN ECOSiSTEMA?
En resumen
Se acabaría todo por qué los árboles al igual que las plantas son oxígeno para nosotros los humanos las plantas son para la polinización y para las abejas es como algo para vivir todos los animales de granja no tendrían que comer.
Se acabaría todo por qué los árboles al igual que las plantas son oxígeno para nosotros los humanos las plantas son para la polinización y para las abejas es como algo para vivir todos los animales de granja no tendrían que comer.
- Los seres que habitan no podrán disfrutar de sus propiedades , por ejemplo los humanos nos que daríamos sin O2 o lo animales se quedarían sin su casa y comida.
Hubiera muchos riesgos de flora y fauna.
La vida no tendría sentido, las plantas ayudan a limpiar el aire que respiramos, entre otras cosas , y los animalitos se encargan de darnos mucho amor y llenarnos de alegría.
Cambiaría el estilo de vida de las criaturas que habitan hay, hasta podría morir si no se adaptan al nuevo ambiente.