¿Que pasaría si el Ecuador destruye sus ecosistemas marinos?
¿Que pasaría si el Ecuador destruye sus ecosistemas marinos.
¿Que pasaría si el Ecuador destruye sus ecosistemas marinos.
En resumen
Hubiera muchos riesgos de flora y fauna.
Hubiera muchos riesgos de flora y fauna.
Corriente de Humboltd Fenómeno del niño Fenómeno de la niña.
Se acabaría todo por qué los árboles al igual que las plantas son oxígeno para nosotros los humanos las plantas son para la polinización y para las abejas es como algo para vivir todos los animales de granja no tendrían…
Si las corrientes oceánicas se detuvieran, el clima cambiaría muy significativamente, sobre todo en Europa y los países del Atlántico Norte. En estas zonas, las temperaturas bajarían, lo que afectaría el ser humano así…