Que participacion tienen los paises altamente industrializados en la devastacion ambiental?
Que participacion tienen los paises altamente industrializados en la devastacion ambiental?
Que participacion tienen los paises altamente industrializados en la devastacion ambiental?
En resumen
Respuesta : en que los paise tienen mas fabricas y esas fabricas contaminan al aire y al agua cuando tiran sus desechos indusriales.
Respuesta : en que los paise tienen mas fabricas y esas fabricas contaminan al aire y al agua cuando tiran sus desechos indusriales.
Porque debido a la globalización y al proceso de oferta y demanda, la mano de obra en paises tradicionalmente industiales se ha hecho muy costosa. Por eso muchas compañias han construido sucursales en nuevos paises.
Respuesta : Los paises tienen una participacion por que esos paises tienen muchas fabricas y contamina el medio ambiente.