Porque consideran que hay nuevos países industrializados?
Porque consideran que hay nuevos países industrializados.
Porque consideran que hay nuevos países industrializados.
En resumen
Porque debido a la globalización y al proceso de oferta y demanda, la mano de obra en paises tradicionalmente industiales se ha hecho muy costosa. Por eso muchas compañias han construido sucursales en nuevos paises.
Porque debido a la globalización y al proceso de oferta y demanda, la mano de obra en paises tradicionalmente industiales se ha hecho muy costosa.
Por eso muchas compañias han construido sucursales en nuevos paises.
Respuesta : por la globalización ♥️♥️.
Hay mas diversidad y la economia en los paises.
Por un proceso llamado globalización el cual plantea una mayor demanda y competitividad de los productos, recursos o elementos que pueda ofrecer un país a otro.
Respuesta : HOLA SOY NATASHA Y SE Q ME BAN A CRITICARExplicación : DENME GRACIAS.