Que deberian hacer la autoridades para evitar que la gente del campo migre a la cuidad?
Que deberian hacer la autoridades para evitar que la gente del campo migre a la cuidad.
Que deberian hacer la autoridades para evitar que la gente del campo migre a la cuidad.
En resumen
Las autoridades deberian mostrar interes hacia las provincias ya q solo se preocupan x los que viven en ciudades importantes y no provincias , deberian cubrir las necesidades elementales que son salud, oportunidad laboral, educacion para evitar la migracion.
Las autoridades deberian mostrar interes hacia las provincias ya q solo se preocupan x los que viven en ciudades importantes y no provincias , deberian cubrir las necesidades elementales que son salud, oportunidad laboral, educacion para evitar la migracion.
En busca de una mejor educación en busca de fuentes de empleo Por cuestiones económicas o políticas. Huyendo de la guerra En busca de familiares. Actualmente, solo por viajar. Razones religiosas.
Las cinco entidades de la República Mexicana que tienen mayor emigración hacia Estados Unidos son Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Estado de México y Puebla, de acuerdo con datos delCenso de Población y Vivienda del 2010.
- Informarse acerca de las actividades permitidas y prohibidas a la hora de visitar un espacio protegido. - No molestar a las especies animales que conviven en el espacio a visitar. - Evitar el hacer fogatas, en pro de…
Por buscar un empleo, una mejor calidad de vida, la seguridad en el pais que vive no es segura, el presidente no cumple con lo que dice o por unos mejores beneficios espero que te sirva, grax xD.
En el campo : hay mas aire por las plantas y es más puro por las plantas ya que ellas necesitan dioxido de carbono En la ciudad : el aire no es muy puro ya que no hay muchas plantas y los carros botan humo negro lo que…
Mas que todo es por trabajo ya que hay paises con baja economia y otros con una economia o comercio extenso.