Porque la gente del campo se viene ala ciudad?
Porque la gente del campo se viene ala ciudad? ! .
Porque la gente del campo se viene ala ciudad? ! .
En resumen
Por las mayores opciones de trabajo y por mayor comodidad en un ambiente pleno y cómodo, debido a los siguientes aspectos : 1. Pobreza familiar 2. Estudio 3. Familia que vive allí y les ofrecen comodidades entre ello trabajo 4. Falta de oportunidades en la zona rural 5.
Por las mayores opciones de trabajo y por mayor comodidad en un ambiente pleno y cómodo, debido a los siguientes aspectos :
1.
Pobreza familiar
2.
Estudio
3.
Familia que vive allí y les ofrecen comodidades entre ello trabajo
4.
Falta de oportunidades en la zona rural
5.
Pérdida de vivienda, ejem : desastres naturales.
Si es una escala nacional.
Porque en la zona(rural)donde viven no hay futuro de comodidad, o su familia es extensa y no tienen dinero suficiente para mantenerse, por lo que se ben obligados a emigrar ; en busca de : 1. Mejor comodidad 2.…