¿ que beneficios tenemos los peruanos al tener una gran diversidad de ecosistemas?
¿ que beneficios tenemos los peruanos al tener una gran diversidad de ecosistemas?
¿ que beneficios tenemos los peruanos al tener una gran diversidad de ecosistemas?
En resumen
Gracias A dios Nosotros tenemos una gbrtan variedad de fauna y flora. Y tambn minerales como la flora y la fauna y muchas duiversidades de cosa. Lo malo de esto esk no sabemos aprovechar lo k tenemos en nuestro pais.
Gracias A dios Nosotros tenemos una gbrtan variedad de fauna y flora.
Y tambn minerales como la flora y la fauna y muchas duiversidades de cosa.
Lo malo de esto esk no sabemos aprovechar lo k tenemos en nuestro pais.
De que nuestro ambiente va tener mas areas verdes , animales que no se extingan y se reproducenzcan para que personas de otro entorno puedan venir a conocer a los bellos paisajes que posee nuestro territorio ademas que forman parte de nuestro patrimonio ayuda a una mejor ambientacion a que los animales no sean protejido y sean libres no sean encerrados de que no halla contaminacion para que nuestras generaciones no sufra las concecuencias.
Tendrán que ver con las propiedades minerales de las cenizas que, a largo plazo, se fundierán con el humus y contribuirá a la fertilidad del suelo. En cuento a los perjuicios son harto conocidos : catástrofes naturales…
El Perú es uno de los países con mayor diversidad de especies, de recursos genéticos, y de ecosistemas. 1. Diversidad de especies De la flora se han registrado cerca de 25 mil especies, de las cuales 17 143 son plantas…
Se dividen en Acuáticos y Terrestres pero tienen su subdivisión que seria : Acuáticos - Marinos - Agua dulce Terrestres - Sabana - Tundra - Taiga - Bosque templado - Estepa - Selva - Desierto.