GeografíaBásico2 respuestas

¿ que beneficios tenemos los peruanos al tener una gran diversidad de ecosistemas?

¿ que beneficios tenemos los peruanos al tener una gran diversidad de ecosistemas?

En resumen

Gracias A dios Nosotros tenemos una gbrtan variedad de fauna y flora. Y tambn minerales como la flora y la fauna y muchas duiversidades de cosa. Lo malo de esto esk no sabemos aprovechar lo k tenemos en nuestro pais.

Mejor respuesta

Marisuvalencia
9

Gracias A dios Nosotros tenemos una gbrtan variedad de fauna y flora.

Y tambn minerales como la flora y la fauna y muchas duiversidades de cosa.

Lo malo de esto esk no sabemos aprovechar lo k tenemos en nuestro pais.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yeanfranco1997
5

De que nuestro ambiente va tener mas areas verdes , animales que no se extingan y se reproducenzcan para que personas de otro entorno puedan venir a conocer a los bellos paisajes que posee nuestro territorio ademas que forman parte de nuestro patrimonio ayuda a una mejor ambientacion a que los animales no sean protejido y sean libres no sean encerrados de que no halla contaminacion para que nuestras generaciones no sufra las concecuencias.