Que beneficios obtengo de los ecosistemas cercanos ?
Que beneficios obtengo de los ecosistemas cercanos !
Que beneficios obtengo de los ecosistemas cercanos !
En resumen
Hay dos tipos de ecosistemas : ecosistema acuático, constituido por las aguas de los océanos y continentales, y el ecosistema terrestre, que se conforma por los bosques, selva, desierto, entre otros, en donde se fomentan las plantas y animales en los suelos.
Hay dos tipos de ecosistemas : ecosistema acuático, constituido por las aguas de los océanos y continentales, y el ecosistema terrestre, que se conforma por los bosques, selva, desierto, entre otros, en donde se fomentan las plantas y animales en los suelos.
Los ecosistemas nos dan muchos beneficios, entre ellos : dispersan las semillas, nos dan la producciónprimaria, alimentos, minerales, energía, descompone residuos, purifican el agua, entre otros.

De los ecosistemas cercanos podemos obtener beneficios como : agua purificada, oxigeno purificado, reguladores de temperatura, recursos naturales y otros.
Es fundamental conservar los ecosistemas naturales del planeta para mantener un equilibrio natural del mismo, y además para preservar la vida humana, pues los ecosistemas son parte del lugar donde hacemos vida.
La importancia de los ecosistemas se basa en los siguientes puntos : Permiten un equilibrio térmico.
Promueven el curso de ciclos fundamentales para la vida como el ciclo del agua.
Permite la existencia de muchos animales, plantas y organismos vivos.
Permite una estabilidad natural de vida en donde el humano sale beneficiado, por ejemplo, gracias a los ecosistemas tenemos el oxigeno que necesitamos para respirar.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 7737581.
Tendrán que ver con las propiedades minerales de las cenizas que, a largo plazo, se fundierán con el humus y contribuirá a la fertilidad del suelo. En cuento a los perjuicios son harto conocidos : catástrofes naturales…
Gracias A dios Nosotros tenemos una gbrtan variedad de fauna y flora. Y tambn minerales como la flora y la fauna y muchas duiversidades de cosa. Lo malo de esto esk no sabemos aprovechar lo k tenemos en nuestro pais.
Porque es debido al eje terrestre, traslacion y forma de la tierra.
La hidratación espero que te sirva.
El dioxido de carbono.