Porque unos países se industrializan y otros no?
Porque unos países se industrializan y otros no? Porfa me urge.
Porque unos países se industrializan y otros no? Porfa me urge.
En resumen
Porque unos tienen los recursos necesarios para empezar con su industralizacion. Los paises industrializados necesitan que sus tres sectores productivos esten lo suficientemente desarrollados para que se industrializen. SUERTE!
Porque unos tienen los recursos necesarios para empezar con su industralizacion.
Los paises industrializados necesitan que sus tres sectores productivos esten lo suficientemente desarrollados para que se industrializen.
SUERTE!
Por la industria comercializadora y por el TLC(Tratado de Libre Comercio) y puesto a qe algunos paises tienen mas materiales qe otros aumenta su industrializacion espero aberte ayudado.
Por el efecto de la tecnologia que es mas fuerte en algunos paises que en otros.
Porque los países que están más avanzados lo industrializan i en otros países aún no saben que es una industria.
POR LA INDUSTRIA COMERCIALIZADORA Y POR EL (TLC).
Por la industria comercializadora y por el TLC que significa tratado de libre comercio, y puesto a que algunos tiene mas materiales que otros por esto aumenta su industrializacion Espero que te sirva.