Por que unos paises se industrializan y otros no?
Por que unos paises se industrializan y otros no.
Por que unos paises se industrializan y otros no.
En resumen
Por la industria comercializadora y por el TLC que significa tratado de libre comercio, y puesto a que algunos tiene mas materiales que otros por esto aumenta su industrializacion Espero que te sirva.
Por la industria comercializadora y por el TLC que significa tratado de libre comercio, y puesto a que algunos tiene mas materiales que otros por esto aumenta su industrializacion
Espero que te sirva.
Por el efecto de la tecnologia que es mas fuerte en algunos paises que en otros.
Porque los países que están más avanzados lo industrializan i en otros países aún no saben que es una industria.
POR LA INDUSTRIA COMERCIALIZADORA Y POR EL (TLC).
Respuesta : La razón por la cual unos países logran llegar a un proceso industrialización y otros no radica en el hecho de que algunos países logran reunir el capital, las inversiones, las innovaciones tecnológicas, el…