Porque unos países se industrializan y otros no?
Porque unos países se industrializan y otros no.
Porque unos países se industrializan y otros no.
Respuesta : La razón por la cual unos países logran llegar a un proceso industrialización y otros no radica en el hecho de que algunos países logran reunir el capital, las inversiones, las innovaciones tecnológicas, el capital humano y demás elementos que propician el surgimiento de este sector de la economía.
Porque unos son desarrollados y mantienen una economía factible y los demás países con subdesarrollo no logran industrias, mientras que los de economía media se industrializan poco a poco.
Por el efecto de la tecnologia que es mas fuerte en algunos paises que en otros.
Porque los países que están más avanzados lo industrializan i en otros países aún no saben que es una industria.
POR LA INDUSTRIA COMERCIALIZADORA Y POR EL (TLC).
Por la industria comercializadora y por el TLC que significa tratado de libre comercio, y puesto a que algunos tiene mas materiales que otros por esto aumenta su industrializacion Espero que te sirva.