GeografíaBásico1 respuestas

¿porque protestan las de ni una menos?

¿porque protestan las de ni una menos?

En resumen

Para exclamar protesta en contra la violencia, agresión, maltrato, etc. Cuasada primeramente por el hombre hacia la mujer, hasta llegar un punto extremo de feminicidio(novios).

Mejor respuesta

2

Para exclamar protesta en contra la violencia, agresión, maltrato, etc.

Cuasada primeramente por el hombre hacia la mujer, hasta llegar un punto extremo de feminicidio(novios).