¿porque protestan las de ni una menos?
¿porque protestan las de ni una menos?
¿porque protestan las de ni una menos?
En resumen
Para exclamar protesta en contra la violencia, agresión, maltrato, etc. Cuasada primeramente por el hombre hacia la mujer, hasta llegar un punto extremo de feminicidio(novios).
Para exclamar protesta en contra la violencia, agresión, maltrato, etc.
Cuasada primeramente por el hombre hacia la mujer, hasta llegar un punto extremo de feminicidio(novios).
Mmm responde mi pregunta primero.
Protestan porque la liberalización implica libre competencia y los paises pobres no están tan desarrollados comercialmente para competir contra los países ricos Medidas que perjudican : tratados internacionales con…