Por los paises pobres protestan contra la liberacion del comercio internacional ?
Por los paises pobres protestan contra la liberacion del comercio internacional ? Que medidas aplicadas por los paises ricos lo perjudican ?
Por los paises pobres protestan contra la liberacion del comercio internacional ? Que medidas aplicadas por los paises ricos lo perjudican ?
Protestan porque la liberalización implica libre competencia y los paises pobres no están tan desarrollados comercialmente para competir contra los países ricos
Medidas que perjudican : tratados internacionales con condiciones unilaterales o competencia "no justa" como : país pobre importa mercancías del país rico siempre y no le cobra impuestos mientras que país rico importa mercancías del pobre, solo cuando quiere, pero cuando su economía produce los bienes, deja de importar (comprarle) al pobre.
Respuesta : Ellos se suelen quejar debido a las medidas proteccionistas que imponen los países desarrollados dejándolos en desventaja para el comercio, además los bloques económicos regionales, tanto el Mercosur como la Unión Europea son zonas comerciales donde las mercancías no pagan derechos aduaneros al pasar de un país a otro.
Las cuales concluyen una crisis económica mundial del 2008.
Que los pobres no tiene nada de comer ni que bañarse y hasta se comen a los animales que viven como el perro, los insectos, etcen cambio en los ricos se bañan hasta comen mejor que los ecuatorianos.
Mmm responde mi pregunta primero.