GeografíaBásico2 respuestas

¿porque ocurren los desastres naturales?

¿porque ocurren los desastres naturales?

En resumen

Se debel calentamiento global que sufre el planeta tierra debido al incremento de producción de contaminantes químicos como carbono etc.

Mejor respuesta

3

Se debel calentamiento global que sufre el planeta tierra debido al incremento de producción de contaminantes químicos como carbono etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Francis1joshua
1

Se debe al calentamientto global que sufre el planeta tierra debido al incremento de produccion de contaminantes quimicos como el carbono y el cloruro de potasio.