GeografíaBásico2 respuestas

El sismo es un desastre natural o humano?

El sismo es un desastre natural o humano.

En resumen

Es un natural, ya quees el rompimiento repentino de las rocas en el interior de la tierra.

Mejor respuesta

Emitamadariaga
8

Es un natural, ya quees el rompimiento repentino de las rocas en el interior de la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kend
5

Puede ser por los dos ya q los humanos contaminamos y desasemos poco a poco el planeta y también x la naturaleza x q se desestabiliza y no se controla.