El sismo es un desastre natural o humano?
El sismo es un desastre natural o humano.
El sismo es un desastre natural o humano.
En resumen
Es un natural, ya quees el rompimiento repentino de las rocas en el interior de la tierra.
Es un natural, ya quees el rompimiento repentino de las rocas en el interior de la tierra.
Puede ser por los dos ya q los humanos contaminamos y desasemos poco a poco el planeta y también x la naturaleza x q se desestabiliza y no se controla.
¿Que Es Un Desastre Natural? Un desastre natural es aquel fenómeno que excede un nivel determinado de normalidad. Éste, ocurre a afectar en un espacio y tiempo limitado que causa trastornos en los patrones normales de…
1. ¿que son deasatres humanos? 2. ¿cuales son las consecuencias negativas de los desastres? 3. ¿consideras que el peor de los deastres los ocasionan la naturaleza? Fundamenta.
Su salud no esta estable se pierden la fauna y la flora y disminullen la capa de ozono.
Q cuando tiran basura en si tambien mas cuando queman humo.
Hace referencia ala gran perdidas materiales y vidas naturales ocasionadas x los fenómenos naturales ya sean terremotos, tsunami, deslizamientos, maremoto. En todo esto incluye los seres humanos somos parte de este…