¿porque nosotros los seres humanos destruimos lo unico habitable hasta ahora ?
¿porque nosotros los seres humanos destruimos lo unico habitable hasta ahora ? .
¿porque nosotros los seres humanos destruimos lo unico habitable hasta ahora ? .
En resumen
Respuesta : hola forchiney te explico . Nosotros los humanos vivimos desde hace muuuucho tiempo y por ello nos hemos acostumbrado a nuestro planeta al punto en el que los humanos lleguemos a dañarla .
Respuesta : hola forchiney te explico .
Nosotros los humanos vivimos desde hace muuuucho tiempo y por ello nos hemos acostumbrado a nuestro planeta al punto en el que los humanos lleguemos a dañarla .
Como sabrás si tú estás acostumbrado a un lugar te sientes como liberado hasta que llegues a dañar el lugar o hacer cualquier cosa .
Igual es en los humanos que nos hemos acostumbrado al planeta y creemos que nunca se va a destruir o dañar .
Por que son unos ignorantes, gastan miles de millones de dólares en busca de otros planetas, cuando todo ese dinero se puede invertir en la tierra. Ya que poco a poco lo están matando con sus miles de toneladas de…
Son mamiferos que tienen sentido comun, extremedidas , sentidos que duermen , comen y. Defecan.
Si es la pregunta de qué países árabes reciben la mayor cantidad de emigrantes son : Arabia Saudí, Emiratos arabes, Qatar y Kuwait.
Porque de momento no hemos encontrado señales de especies similares a la nuestra (ni de otro tipo) fuera de nuestro planeta.
Necesidades del grupo : Si la comunidad requiere más recursos o infraestructura, eso genera cambios. Incremento de la población : Al haber más personas el espacio habitable debe ser modificado o expandido. Fenómenos…