Los seres humanos se benefician del descubrimiento y la ocupasion de otros planetas habitables por que?
Los seres humanos se benefician del descubrimiento y la ocupasion de otros planetas habitables por que.
Los seres humanos se benefician del descubrimiento y la ocupasion de otros planetas habitables por que.
En resumen
Por que son unos ignorantes, gastan miles de millones de dólares en busca de otros planetas, cuando todo ese dinero se puede invertir en la tierra. Ya que poco a poco lo están matando con sus miles de toneladas de Desperdicio que lanzan a la atmósfera por año.
Por que son unos ignorantes, gastan miles de millones de dólares en busca de otros planetas, cuando todo ese dinero se puede invertir en la tierra.
Ya que poco a poco lo están matando con sus miles de toneladas de Desperdicio que lanzan a la atmósfera por año.
El único fracaso en la creación perfecta de Dios.
Eso son los humanos.
Aproximadamente en mundo hay7, 000 millones.
En toda la basura que tira los desperdicios las bolsas de plástico pues las creo el ser humano y todo eso afecta a el planeta espero que te haiga servido la ayuda.
Respuesta : hola forchiney te explico . Nosotros los humanos vivimos desde hace muuuucho tiempo y por ello nos hemos acostumbrado a nuestro planeta al punto en el que los humanos lleguemos a dañarla . Como sabrás si tú…