GeografíaBásico1 respuestas

Los seres humanos se benefician del descubrimiento y la ocupasion de otros planetas habitables por que?

Los seres humanos se benefician del descubrimiento y la ocupasion de otros planetas habitables por que.

En resumen

Por que son unos ignorantes, gastan miles de millones de dólares en busca de otros planetas, cuando todo ese dinero se puede invertir en la tierra. Ya que poco a poco lo están matando con sus miles de toneladas de Desperdicio que lanzan a la atmósfera por año.

Mejor respuesta

MayZr7
5

Por que son unos ignorantes, gastan miles de millones de dólares en busca de otros planetas, cuando todo ese dinero se puede invertir en la tierra.

Ya que poco a poco lo están matando con sus miles de toneladas de Desperdicio que lanzan a la atmósfera por año.

El único fracaso en la creación perfecta de Dios.

Eso son los humanos.