¿porque no existen países megadiversos más allá de los 50º grados de latitud?
¿porque no existen países megadiversos más allá de los 50º grados de latitud?
2L2o3
¿porque no existen países megadiversos más allá de los 50º grados de latitud?
En resumen
No porque alla es mas frio.
No porque alla es mas frio.
En latitudes altas las bajas temperaturas no permiten las condiciones naturales apropiadas para desarrollarse.
Porque o bien reciven por tiempo prolongado el sol, o dejan de recivirlo, esto hace que hayan solo ciertos tipos de fauna y flora. Fuera diferente si habría suministros variados de sol, ausencia de sol. Ley de la…
Porque recibenpor tiempo prolongado el sol, o dejan de recibir, esto hace que hayan solo ciertos tipos de fauna y flora. Fuera diferente si habría suministros variados de sol, ausencia de sol. Ley de la naturaleza, todo…