GeografíaBásico2 respuestas

Porque no existen paises megadiversos mas alla de los 50 grados de latitud , si alguien me puede ayudar?

Porque no existen paises megadiversos mas alla de los 50 grados de latitud , si alguien me puede ayudar.

En resumen

En latitudes altas las bajas temperaturas no permiten las condiciones naturales apropiadas para desarrollarse.

Mejor respuesta

Rolertrack
10

En latitudes altas las bajas temperaturas no permiten las condiciones naturales apropiadas para desarrollarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samperio
0

Las bajas temperaturas no permiten la diversidad de especies.