GeografíaBásico1 respuestas

Porque no existen paises megadiversos despues de los 50° de latitud?

Porque no existen paises megadiversos despues de los 50° de latitud.

En resumen

Porque recibenpor tiempo prolongado el sol, o dejan de recibir, esto hace que hayan solo ciertos tipos de fauna y flora. Fuera diferente si habría suministros variados de sol, ausencia de sol. Ley de la naturaleza, todo en exceso ES TOTALMENTE DAÑINO.

Mejor respuesta

Xxxmen
1

Porque recibenpor tiempo prolongado el sol, o dejan de recibir, esto hace que hayan solo ciertos tipos de fauna y flora.

Fuera diferente si habría suministros variados de sol, ausencia de sol.

Ley de la naturaleza, todo en exceso ES TOTALMENTE DAÑINO.