GeografíaBásico2 respuestas

Porque los gases ya son perjudiciales?

Porque los gases ya son perjudiciales.

En resumen

Gases tóxicos. Existen muchos tipos de contaminación : de mares, ambiental, industrial, entre otros. Producida la gran mayoría por elHombre. La difusión de humos o gases a laAtmósferaes perjudicial para elMedio ambientey la [Vida] diaria.

Mejor respuesta

Lacos
6

Gases tóxicos.

Existen muchos tipos de contaminación : de mares, ambiental, industrial, entre otros.

Producida la gran mayoría por elHombre.

La difusión de humos o gases a laAtmósferaes perjudicial para elMedio ambientey la [Vida] diaria.

Una enfermedad ambiental puede afectar alSistema Respiratorio, alsistema cardiovascular, alSistema nerviosoy a laPiel.

El desarrollo y progreso tecnológico ha originado diversas formas de contaminación, los cuales alteran el equilibrio físico y mental del ser humano.

La emanación de gases tóxicos, se convierte en un problema más crítico que en épocas anteriores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Robert33
3

Los gases contaminantes son elementos que concentrados en altas cantidades en la atmósfera generan riesgos y problemas medioambientales y para los seres vivos.

Una parte de los mecanismos de generación de estosgases contaminantesson de origen natural como los volcanes, pero el problema surge en los procesos industriales que implican combustión de elementos fósiles o el uso excesivo del transporte por carretera entre otros.