La dominacion social de los Estados Unidos sobre los países Latinoamericanos ¿Es perjudicial o beneficiosa?
La dominacion social de los Estados Unidos sobre los países Latinoamericanos ¿Es perjudicial o beneficiosa?
La dominacion social de los Estados Unidos sobre los países Latinoamericanos ¿Es perjudicial o beneficiosa?
Respuesta : Es perjudicial pues atenta contra la soberanía e identidad de los países latinoamericanos reduciéndolos a un vasallaje económico y en algunas repúblicas latinoamericanas ; también militar para manejarlis desde el ssometimient desdibujando con el correr del tiempo la autonomía democrática de dichas naciones.
Es un tipo de neoimperialismo esclavista económico y social .
Explicación : No es más ni menos que puro imperialismo para quedarse con las riquezas de los países en vías de desarrollo.
Respuesta : EcuadorChileArgentinaParaguayUruguayColombiaVenezuelaBrazilBoliviaBeliceGuayanaPeruMexicoGuatemalaCosta RicaEl SalvadorPanamaNicaragua.
Los tacos (Es encerio).
Existen dos tipos de ozono : el que está en la troposfera que es bueno porque nos evitan los rayos ultravioleta el que está en la estratosfera que es el malo, porque es ozono provocado por los gases que emitimos a la…
El petróleo, banano y importaciones.
Respuesta : 1). Pobreza y violencia social. 2) . Al expansionismo colonial, por la conquista y urbanización de los terrenos tomados. 3). Es totalmente perjudicial porque atenta contra la identidad y patrimonio cultural…