Porque los centroamericanos emigran a estados unidos , ?
Porque los centroamericanos emigran a estados unidos , ?
Porque los centroamericanos emigran a estados unidos , ?
En resumen
Por que alla hay mas oportunidades de trabjo de centro america y otros van a cumplir su sueño estadounidense.
Por que alla hay mas oportunidades de trabjo de centro america y otros van a cumplir su sueño estadounidense.
Porque a veces buscan mejores trabajos para ganar mas dinero y poder ayudar a sus familias.
Los países que emigran a Estados unidos México Panamá etc.
Por la situación económica. Aunque en México la situación no están grave, en Estados Unidos es mucho más fácil.
Deben cruzar por el Río Grande que es el que separa mexico de los estados unidos, este va hasta texas.
Por que alla hay mejores oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida.