Porque los mexicanos emigran principalmente a estados unidos?
Porque los mexicanos emigran principalmente a estados unidos?
Porque los mexicanos emigran principalmente a estados unidos?
En resumen
Por que alla hay mejores oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida.
Por que alla hay mejores oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida.
Por que E.
U. es un pais reseptor haci que los mexicanos buscan una mejor calidad de vida.
Porque a veces buscan mejores trabajos para ganar mas dinero y poder ayudar a sus familias.
Por la situación económica. Aunque en México la situación no están grave, en Estados Unidos es mucho más fácil.
Deben cruzar por el Río Grande que es el que separa mexico de los estados unidos, este va hasta texas.
Por que alla hay mas oportunidades de trabjo de centro america y otros van a cumplir su sueño estadounidense.