GeografíaBásico2 respuestas

Porque el universo es oscuro si esta lleno de estrellas?

Porque el universo es oscuro si esta lleno de estrellas.

En resumen

La oscuridad es NADA, la luz de las estrellas no es lo suficientemente fuerte para iluminar todo el universo.

Mejor respuesta

Osm08ataqui
7

La oscuridad es NADA, la luz de las estrellas no es lo suficientemente fuerte para iluminar todo el universo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ola91
5

Porque gira a la oscuridad de la noche y las estrellas iluminan el cielo pero tambien la tierra.

Como explica que el universo sea oscuro si en el hay millares de millones de estrellas tan o mas brillantes que nuestro sol?

Porque en el vacio es oscuro y aquel lugar es oscuro y no hay vida ni luz y tampoco hay estrellas.

1 respuesta 10

¿Cómo explica que el Universo sea oscuro si en él hay millares de millones de estrellas tan o másbrillantes que nuestro Sol?

Realmente las estrellas están a miles demillones de kilómetros unas de otras, pueden dar mucha luz a muchísimos kilómetros pero no la suficiente para iluminar el universo completo. Si miras una estrella en el cielo la…

1 respuesta 7

Como explica el universo sea oscuro si en él hay millares de millones de estrellas mas grandes y brillantes que el sol?

Las estrellas tienen una gran cantidad de energia que hace que brillen pero como el universo es enorme no alcanza a iluminarlo completamente mas que en lugares como galaxias.

1 respuesta 2

Como explica que el universo sea oscuro y en el hay millares de millones de estrellas tan o mas brillantes que nuestro sol?

La luz en el espacio viaja a la velocidad de 300000km / s , el ojo humano no alcanza a ver los rayos solares. Estos son visibles cuando chocan sobre una superficie, se mira es su reflexión.

1 respuesta 3

Por que el universo sea oscuro si hay miles de estrellas?

El problema de la oscuridad suele recibir el nombre de paradoja de Olbers, por el nombre del alemán Heirich Olbers, que se interesó por el tema en 1826. La paradoja es la siguiente : si el universo tiene una extensión…

1 respuesta 6