GeografíaBásico1 respuestas

Porque colombia no tiene estaciones , ayuda por favor?

Porque colombia no tiene estaciones , ayuda por favor.

En resumen

Porque latitudinalmente se localiza en la zona ecuatorial, justo donde la oblicuidad del eje terrestre permite la incidencia perpendicular de los rayos solares.

Mejor respuesta

ZoeLey
8

Porque latitudinalmente se localiza en la zona ecuatorial, justo donde la oblicuidad del eje terrestre permite la incidencia perpendicular de los rayos solares.