Porque colombia no tiene estaciones , ayuda por favor?
Porque colombia no tiene estaciones , ayuda por favor.
Porque colombia no tiene estaciones , ayuda por favor.
En resumen
Porque latitudinalmente se localiza en la zona ecuatorial, justo donde la oblicuidad del eje terrestre permite la incidencia perpendicular de los rayos solares.
Porque latitudinalmente se localiza en la zona ecuatorial, justo donde la oblicuidad del eje terrestre permite la incidencia perpendicular de los rayos solares.