GeografíaBásico2 respuestas

Por Que En Colombia No Hay Estaciones?

Por Que En Colombia No Hay Estaciones?

En resumen

Por que colombia esta ubicado en la zona ecuatorial y en esta zona no se dan estaciones.

Mejor respuesta

Claudia999
9

Por que colombia esta ubicado en la zona ecuatorial y en esta zona no se dan estaciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marybautistah
5

Porque Colombia está ubicada sobre la zona ecuatorial y en esta zona no se dan estación es la posición del sol no varía en ninguna época del año como en otras latitudes

espero que te ayude.