Por Que En Colombia No Hay Estaciones?
Por Que En Colombia No Hay Estaciones?
Por Que En Colombia No Hay Estaciones?
En resumen
Por que colombia esta ubicado en la zona ecuatorial y en esta zona no se dan estaciones.
Por que colombia esta ubicado en la zona ecuatorial y en esta zona no se dan estaciones.
Porque Colombia está ubicada sobre la zona ecuatorial y en esta zona no se dan estación es la posición del sol no varía en ninguna época del año como en otras latitudes
espero que te ayude.