Porque américa central recibe ese nombre?
Porque américa central recibe ese nombre.
Porque américa central recibe ese nombre.
En resumen
Porque está en el centro.
Porque está en el centro.
Por estar e el centro de el continente Americano.
Cual otro nombre recibe america insular Las Antillas o islas del Caribe.
Cómo es el clima en América del Norte? ¿Cómo es el clima en América del Norte? - América del NorteoNorteamérica, es un subcontinente que forma parte de América, situado en el Hemisferio Norte, y casi por completo en el…
Respuesta : ◘ Primero se denominaron “La Indias”, que con ese nombre se las conocían en los documentos españoles de la época de la conquista. Sus habitantes eran los “indios”, y los europeos aquí radicados eran llamados…