Porque américa central recibe ese nombre?
Porque américa central recibe ese nombre.
Porque américa central recibe ese nombre.
En resumen
Por estar e el centro de el continente Americano.
Por estar e el centro de el continente Americano.
Por un navegante que trabajó al servicio de Portugal y de la Corona de Castilla llamado Amercio Vespucio.
Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón conformaban un nuevo continente ; así que el cartógrafo Martin Waldseemüller en su mapa de 1507 utilizó el nombre de "América" en su honor como designación para el Nuevo Mundo.
Porque está en el centro.
Cual otro nombre recibe america insular Las Antillas o islas del Caribe.
Cómo es el clima en América del Norte? ¿Cómo es el clima en América del Norte? - América del NorteoNorteamérica, es un subcontinente que forma parte de América, situado en el Hemisferio Norte, y casi por completo en el…
Respuesta : ◘ Primero se denominaron “La Indias”, que con ese nombre se las conocían en los documentos españoles de la época de la conquista. Sus habitantes eran los “indios”, y los europeos aquí radicados eran llamados…