GeografíaBásico2 respuestas

Porque américa central recibe ese nombre?

Porque américa central recibe ese nombre.

En resumen

Por estar e el centro de el continente Americano.

Mejor respuesta

GemBogon
10

Por estar e el centro de el continente Americano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilycarter1
3

Por un navegante que trabajó al servicio de Portugal y de la Corona de Castilla llamado Amercio Vespucio.

Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón conformaban un nuevo continente ; así que el cartógrafo Martin Waldseemüller en su mapa de 1507 utilizó el nombre de "América" en su honor como designación para el Nuevo Mundo.