GeografíaBásico1 respuestas

¿porqué a algunos lagos se les llama mares?

¿porqué a algunos lagos se les llama mares?

En resumen

Los lagos son grandes aunque sea una bahia por lo menos pero si le considera mares a los lagos es porque tiene agua salada y los lagos no lo tienen sino agua dulce.

Mejor respuesta

Zulemamitacs
8

Los lagos son grandes aunque sea una bahia por lo menos pero si le considera mares a los lagos es porque tiene agua salada y los lagos no lo tienen sino agua dulce.