¿porqué a algunos lagos se les llama mares?
¿porqué a algunos lagos se les llama mares?
¿porqué a algunos lagos se les llama mares?
En resumen
Los lagos son grandes aunque sea una bahia por lo menos pero si le considera mares a los lagos es porque tiene agua salada y los lagos no lo tienen sino agua dulce.
Los lagos son grandes aunque sea una bahia por lo menos pero si le considera mares a los lagos es porque tiene agua salada y los lagos no lo tienen sino agua dulce.
Ellos cojen el agua de los rios lagos y mares por que la utilizan para cosas dañinas al ambiente cuando esta sucia y ya no la utilizan la debuelben al mar rio lago o riachuelo los mas afectados son los lagos y aveces la…
Mares terremotos o temblores ríos mucha corriente lagos humedad.
Respuesta : Explicación :