Porque se contaminan los rios lagos y mares , ayuda porfa?
Porque se contaminan los rios lagos y mares , ayuda porfa.
Porque se contaminan los rios lagos y mares , ayuda porfa.
En resumen
Los ríos, lagos y mares se contaminan por que en ellos son vertidos los productos de desecho de las áreas urbanas y de las industrias. A causa de estas sustancias a las algas les es negadorespirar y tomar el oxigeno del agua.
Los ríos, lagos y mares se contaminan por que en ellos son vertidos los productos de desecho de las áreas urbanas y de las industrias.
A causa de estas sustancias a las algas les es negadorespirar y tomar el oxigeno del agua.
El agua con poco oxígeno no es buena para la fauna acuática, pues elimina las mejores especies y deja lo de menor calidad alimenticia.
Las sustancias orgánicas sin descomponerse le dan al agua su aspecto turbio y asqueroso que no inspira belleza.
(espero haberte ayudado ^ ^ ).
Respuesta : no Explicación : su nivel de profundidad y salinidad es diferente.
Mares terremotos o temblores ríos mucha corriente lagos humedad.
Respuesta : Explicación :
AQUÍ ESTÁN LAS IMÁGENES ESPERO QUE TE AYUDE.