GeografíaBásico1 respuestas

¿por que se puede decir que los sacerdotes tuvieron importancia en el periodo clasico?

¿por que se puede decir que los sacerdotes tuvieron importancia en el periodo clasico?

En resumen

Recordemos que el periodo clásico los sacerdotes y las iglesias tenían una gran fuerza. Los consejeros eran sacerdotes de grandes estudios y de formación católica o cristiana, todo dependía de la procedencia.

Mejor respuesta

0

Respuesta

Recordemos que el periodo clásico los sacerdotes y las iglesias tenían una gran fuerza.

Los consejeros eran sacerdotes de grandes estudios y de formación católica o cristiana, todo dependía de la procedencia.

Por ello estos tuvieron grandes influencia en los proceso políticos y culturales de cada región en donde existían diferentes consejeros.

Ademas estos eran mediadores.