¿por que se puede decir que los sacerdotes tuvieron importancia en el periodo clasico?
¿por que se puede decir que los sacerdotes tuvieron importancia en el periodo clasico?
¿por que se puede decir que los sacerdotes tuvieron importancia en el periodo clasico?
En resumen
Recordemos que el periodo clásico los sacerdotes y las iglesias tenían una gran fuerza. Los consejeros eran sacerdotes de grandes estudios y de formación católica o cristiana, todo dependía de la procedencia.
Recordemos que el periodo clásico los sacerdotes y las iglesias tenían una gran fuerza.
Los consejeros eran sacerdotes de grandes estudios y de formación católica o cristiana, todo dependía de la procedencia.
Por ello estos tuvieron grandes influencia en los proceso políticos y culturales de cada región en donde existían diferentes consejeros.
Ademas estos eran mediadores.
La importansia del agua es que grasias a ella vivimos ya que este es un liquido que todo ser humano y tambien es que al agua podemos realisar nuestra vida cotidiana espero de ayude.
La ciudad mas importantefue teotihuacan.
Durante años hemos tenido que escuchar y leer variados comentarios que tienden arebajar y hasta a negar la cultura indígena exaltando exclusivamente la influenciaespañola e ignorando lo más significativo de esta…
Respuesta : Ventajas La principal ventaja del modelo clásico de la economía era la visión libre que se tenía del mercado. Si bien esta teoría pasó a un segundo plano luego de la revolución del modelo keynesiano en los…