Por que no existen paises megadiversos mas alla de 50 grados de latitud?
Por que no existen paises megadiversos mas alla de 50 grados de latitud.
Por que no existen paises megadiversos mas alla de 50 grados de latitud.
En resumen
Porque o bien reciven por tiempo prolongado el sol, o dejan de recivirlo, esto hace que hayan solo ciertos tipos de fauna y flora. Fuera diferente si habría suministros variados de sol, ausencia de sol. Ley de la naturaleza, todo en exceso es malo.
Porque o bien reciven por tiempo prolongado el sol, o dejan de recivirlo, esto hace que hayan solo ciertos tipos de fauna y flora.
Fuera diferente si habría suministros variados de sol, ausencia de sol.
Ley de la naturaleza, todo en exceso es malo.
No porque alla es mas frio.
En latitudes altas las bajas temperaturas no permiten las condiciones naturales apropiadas para desarrollarse.
Porque o bien reciven por tiempo prolongado el sol, o dejan de recivirlo, esto hace que hayan solo ciertos tipos de fauna y flora. Fuera diferente si habría suministros variados de sol, ausencia de sol. Ley de la…
Porque recibenpor tiempo prolongado el sol, o dejan de recibir, esto hace que hayan solo ciertos tipos de fauna y flora. Fuera diferente si habría suministros variados de sol, ausencia de sol. Ley de la naturaleza, todo…