¿Por qué los americanos piensan que todo fue mentira?
¿Por qué los americanos piensan que todo fue mentira? Osea de la primera persona que llego a la luna y todo eso.
¿Por qué los americanos piensan que todo fue mentira? Osea de la primera persona que llego a la luna y todo eso.
En resumen
Porque a los latinoamericanos no le encontraban un sentido al hecho de que el hombre halla llegado a la luna con la tecnología que se tenía en esa época, ya que en esos tiempo no existían nisiquiera los celulares inteligentes.
Porque a los latinoamericanos no le encontraban un sentido al hecho de que el hombre halla llegado a la luna con la tecnología que se tenía en esa época, ya que en esos tiempo no existían nisiquiera los celulares inteligentes.
Neil Armstromg Con el Apolo 11.
A lo que tú llamas "golpes" son cráteres en la superficie lunar y son debido al impacto de asteroides, en la tierra no se encuentran esos cráteres puesto que la atmósfera desintegra los meteoritos de menor tamaño y en…