Porque la luna tiene como golpes?
Porque la luna tiene como golpes. Osea como si la hubieran golpeado.
Porque la luna tiene como golpes. Osea como si la hubieran golpeado.
A lo que tú llamas "golpes" son cráteres en la superficie lunar y son debido al impacto de asteroides, en la tierra no se encuentran esos cráteres puesto que la atmósfera desintegra los meteoritos de menor tamaño y en la luna no hay resistencia ante estos objetos en movimiento por lo que todos chocan contra ella sin gran dificultad.
En un extremo, estando en el otro el Sol, y entre ambos, la Tierra.
Porque a los latinoamericanos no le encontraban un sentido al hecho de que el hombre halla llegado a la luna con la tecnología que se tenía en esa época, ya que en esos tiempo no existían nisiquiera los celulares…
Cuando un presidente no gobierna bien , los militares lo botan y ellos cogen el poder. Pero siempre existira la democracia en estos casos.