GeografíaBásico1 respuestas

Porque la luna tiene como golpes?

Porque la luna tiene como golpes. Osea como si la hubieran golpeado.

Mejor respuesta

Lupitamari
9

A lo que tú llamas "golpes" son cráteres en la superficie lunar y son debido al impacto de asteroides, en la tierra no se encuentran esos cráteres puesto que la atmósfera desintegra los meteoritos de menor tamaño y en la luna no hay resistencia ante estos objetos en movimiento por lo que todos chocan contra ella sin gran dificultad.