¿por qué las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
¿por qué las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas? ¿cual es la importancia del Geoide en la actividad humana?
8Kjam
¿por qué las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas? ¿cual es la importancia del Geoide en la actividad humana?
En resumen
Debido al hecho de encontrarse lejos del ecuador no reciben la suficiente luz solar para compensar el frio.
Debido al hecho de encontrarse lejos del ecuador no reciben la suficiente luz solar para compensar el frio.
Las zonas polares desde una vision lateral :
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador (la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra). Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura…
Región Artica y Región Antártica.