GeografíaBásico2 respuestas

Porque las zonas polares tienen temperaturas bajas?

Porque las zonas polares tienen temperaturas bajas.

En resumen

En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador (la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra). Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza a descender. ESPERO TE SIRVA .

Mejor respuesta

Sofyarevalo123
10

En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque

son las zonas mas alejadas del Ecuador (la linea donde los rayos del

sol pegan en la Tierra).

Mientras mas nos alejamos de esa zona la

temperatura empieza a descender.

ESPERO TE SIRVA .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Meli171
4

Tienen temperaturas bajas por que hay calentamiento global.