GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué las personas no toman en serio los simulacros?

¿Por qué las personas no toman en serio los simulacros?

En resumen

Las personas algunas veces no toman eso enserio porque piensan que es un chiste pero cuando en realidad pasa no sabemos que hacer por no tomar enserio aquellos simulacros.

Mejor respuesta

WIN45
9

Las personas algunas veces no toman eso enserio porque piensan que es un chiste pero cuando en realidad pasa no sabemos que hacer por no tomar enserio aquellos simulacros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ya0mlizz3hula
2

Muchos no saben qué hacer cuando hay uno.