En su opinion, con que frecuencia debe realizarse en nuestro pais los simulacros de sismos?
En su opinion, con que frecuencia debe realizarse en nuestro pais los simulacros de sismos? Fundamente su respuesta.
En su opinion, con que frecuencia debe realizarse en nuestro pais los simulacros de sismos? Fundamente su respuesta.
En resumen
Cada mes, ya que es necesario no sólo saber qué hacer sino practicarlo para que en un momento de necesidad lo hagamos automáticamente y con mayor facilidad.
Cada mes, ya que es necesario no sólo saber qué hacer sino practicarlo para que en un momento de necesidad lo hagamos automáticamente y con mayor facilidad.

En mi opinión la frecuencia con la cual podrían realizarse los simulacros de sismos en un país depende de qué tan alto sea el riesgo de que los mismos se dan en la región, una buena frecuencia podría ser al menos 2 veces al año.
Los simulacros de sismos son muy importantes para que las personas puedan conocer los protocolos que deben realizarse en caso de una catástrofe, de este modo la evacuación se hará de forma organizada y las personas tendrán mayor posibilidad de no sufrir ningún tipo de daño.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3543324.
En la región interandina o sierra.
Por supuesto que si, es un problema ambiental que perjudica a todo el mundo y puede llegar a destruirlo, por lo tanto debemos ponerle mas importancia para poder actuar y poder resolver este problema.
Si es peru , cilindrica.
1 )causas de los sismos : A. Se refiere a que los sismos se originan por el desplazamiento de las placas que conforman la corteza. Las zonas más extensas de mayor actividad sísmica son aquellas donde también tienen…
Respuesta : es la proyección cilíndrica y conforme ya se presenta la forma realista lo que se quiere presentar.