Por qué la tierra es un sistema natural abierto y autorregulado?
Por qué la tierra es un sistema natural abierto y autorregulado.
Por qué la tierra es un sistema natural abierto y autorregulado.
En resumen
La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc, todos ellos la modifican y determinan sus movimientos y en consecuencia su climael concepto de sistemas abiertos o cerrados se genera en la teoría de sistemas.
La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc, todos ellos la modifican y determinan sus movimientos y en consecuencia su climael concepto de sistemas abiertos o cerrados se genera en la teoría de sistemas.