¿Por qué la tierra es un sistema abierto y autorregulado?
¿Por qué la tierra es un sistema abierto y autorregulado?
¿Por qué la tierra es un sistema abierto y autorregulado?
En resumen
Por la vida láctea esperobq tebsirv.
Por la vida láctea esperobq tebsirv.
Porque la tierra es un sistema termodinámico gigante, y todo en el se autorregula, es decir, si por el calor del centro de la tierra se producen burbujas de metano en el fondo marino y a la vez estas calientan el mar (como también los rayos del sol), parte del agua se evapora (como es sabido que el agua se evapora siempre, pero ebulle a los 100°C) y al evaporarse se generan nubosidades que luego precipitan hacia la tierra, formando ríos en en ocasiones se generan desde montañas, por tal el agua es fría, y llega al océano y regula su temperatura, esas mismas burbujas luego llegan a la atmósfera, y se integra a la capa de gases, y allí se queda hasta que se disipa o se degrada o precipita a la tierra, y así sucesivamente el en la tierra todos los procesos son autorregulados naturalmente.
La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc, todos ellos la modifican y determinan sus movimientos y en consecuencia su climael concepto de sistemas abiertos o…
Si, ya que es una parte de todo lo que es el sistema solar.