GeografíaBásico1 respuestas

Por que la ciudad es mejor que el campo?

Por que la ciudad es mejor que el campo.

En resumen

Por que en la ciudad hay mas empleos, mas servicios publicos (agua, electricidad, etc) O en pocas palabra porque hay mejores condiciones de vida Espero que te sirva mi respuesta : ).

Mejor respuesta

Estvanette4
10

Por que en la ciudad hay mas empleos, mas servicios publicos (agua, electricidad, etc)

O en pocas palabra porque hay mejores condiciones de vida

Espero que te sirva mi respuesta : ).