Por que la ciudad es mejor que el campo?
Por que la ciudad es mejor que el campo.
Por que la ciudad es mejor que el campo.
En resumen
Por que en la ciudad hay mas empleos, mas servicios publicos (agua, electricidad, etc) O en pocas palabra porque hay mejores condiciones de vida Espero que te sirva mi respuesta : ).
Por que en la ciudad hay mas empleos, mas servicios publicos (agua, electricidad, etc)
O en pocas palabra porque hay mejores condiciones de vida
Espero que te sirva mi respuesta : ).
Que enel campo hay paramo y en la ciudad no≥}≈ω.
Que cuando dices campo te refieres a una zona Rural, Tranquilo, Callado, Menos contaminacion, Menos personas Y al referirse a Ciudad hablamos de una zona Urbana, Mas personas, Ruido, Contaminacion, estres, peligro etc…
KIRITITA El campo es un lugar pequeño donde habitan personas y es un lugar verde donde hay cosechas, árboles, etc Y la ciudad es un lugar grande donde hay poca vegetación y está llena de calles, plazas, ciudades, etc…