Describe el campo y la ciudad?
Describe el campo y la ciudad.
Describe el campo y la ciudad.
KIRITITA
El campo es un lugar pequeño donde habitan personas y es un lugar verde donde hay cosechas, árboles, etc
Y la ciudad es un lugar grande donde hay poca vegetación y está llena de calles, plazas, ciudades, etc
Una gran diferencia de la ciudad y el campo que son las zonas y el medio el campo es el medio rural y la ciudad es el medio urbano en el medio urbano es más avanzado que el rural por sus grandes ciudades, etc
Y en el rural es zona verde con más variedad de vegetación con poca variedad de ciudades estos son las descripciones del campo y la ciudad espero que con toda esta información aya complementado tu respuesta.
Por que en la ciudad hay mas empleos, mas servicios publicos (agua, electricidad, etc) O en pocas palabra porque hay mejores condiciones de vida Espero que te sirva mi respuesta : ).
Que enel campo hay paramo y en la ciudad no≥}≈ω.
Que cuando dices campo te refieres a una zona Rural, Tranquilo, Callado, Menos contaminacion, Menos personas Y al referirse a Ciudad hablamos de una zona Urbana, Mas personas, Ruido, Contaminacion, estres, peligro etc…