GeografíaBásico1 respuestas

¿Por qué en Venezuela nonse dan las 4 estacione?

¿Por qué en Venezuela nonse dan las 4 estacione.

En resumen

Respuesta : En Venezuela no se dan las 4 estaciones debido a su ubicación geográfica, en el cual la inclinación de los rayos solares son más directos, por encontrarse en la zona intertropical su incidencia es casi perpendicular durante todo el año.

Mejor respuesta

Deyvidtoca7496
1

Respuesta : En Venezuela no se dan las 4 estaciones debido a su ubicación geográfica, en el cual la inclinación de los rayos solares son más directos, por encontrarse en la zona intertropical su incidencia es casi perpendicular durante todo el año.

Venezuela es una zona tropical, por lo tanto solo presenta estaciones de sequía y lluvias, sin cambios significativo en la calidez en sus temperaturas.

La época lluviosa y abundante se denomina invierno.

Explicación :