Por qué en Venezuela no se cumplen las 4 estaciones?
Por qué en Venezuela no se cumplen las 4 estaciones.
Por qué en Venezuela no se cumplen las 4 estaciones.
En resumen
∵Estos periodos son normalmente cuatro y duran aproximadamente tres meses ysedenominan : primavera, verano, otoño e invierno. .
∵Estos periodos son normalmente cuatro y duran aproximadamente tres meses ysedenominan : primavera, verano, otoño e invierno.
. En general, sehabla de cuatroestaciones : primavera, verano, otoño e invierno, aunque hay zonas de la Tierra donde sólo existen dos, la húmeda y la seca (zonas monzónicas etc.
). ∵Venezuela se halla en el septentrional norte en el paralelo 4 y 5 cerca de la línea ecuatorial, las estaciones se producen al partir del paralelo 7.
∵Pues está ubicada en la zona o lugar intertropical del planeta por ende allí no hay estaciones.
Y solo se presenta la lluvia y estación seca.
Por que esta en zona intertropical del planeta, en venezuela solo hay 2 estaciones : lluvia y estacion seca espero que te ayude mi respuesta.
Estos periodos son normalmente cuatro y duran aproximadamente tres meses ysedenominan : primavera, verano, otoño e invierno. . En general, sehabla de cuatroestaciones : primavera, verano, otoño e invierno, aunque hay…
Respuesta : En Venezuela no se dan las 4 estaciones debido a su ubicación geográfica, en el cual la inclinación de los rayos solares son más directos, por encontrarse en la zona intertropical su incidencia es casi…