GeografíaBásico2 respuestas

Por qué en Venezuela no se cumplen las 4 estaciones?

Por qué en Venezuela no se cumplen las 4 estaciones.

En resumen

∵Estos periodos son normalmente cuatro y duran aproximadamente tres meses ysedenominan : primavera, verano, otoño e invierno. .

Mejor respuesta

Pablimar
9

∵Estos periodos son normalmente cuatro y duran aproximadamente tres meses ysedenominan : primavera, verano, otoño e invierno.

. En general, sehabla de cuatroestaciones : primavera, verano, otoño e invierno, aunque hay zonas de la Tierra donde sólo existen dos, la húmeda y la seca (zonas monzónicas etc.

). ∵Venezuela se halla en el septentrional norte en el paralelo 4 y 5 cerca de la línea ecuatorial, las estaciones se producen al partir del paralelo 7.

∵Pues está ubicada en la zona o lugar intertropical del planeta por ende allí no hay estaciones.

Y solo se presenta la lluvia y estación seca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Por que esta en zona intertropical del planeta, en venezuela solo hay 2 estaciones : lluvia y estacion seca espero que te ayude mi respuesta.