Por que brasil tiene las mayores areas de perdida de bosque?
Por que brasil tiene las mayores areas de perdida de bosque.
Por que brasil tiene las mayores areas de perdida de bosque.
En resumen
Por su gran cantidad de riquesas como diamante o espacios para construir edifisios.
Por su gran cantidad de riquesas como diamante o espacios para construir edifisios.
PORQUE JAMAS LAS HA PISADO EL HOMBRE.
Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque en los últimos tiempos por incentivos gubernamentales, dado que la actual administración se ha hecho la vista gorda con la situación, y genera indirectamente este…
La principal región que se ve afectada por la deforestación es el Amazonas, que representa uno de los pulmones del mundo. Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque en los últimos tiempos por incentivos…
Brasil tiene la mayor perdida de bosques porque su poblasion cada vez es man grande y deben destruir los brosques para las viviendas.
Disminución de la biodiversidad vegetal Pérdida irreversible de hábitat natural de las numerosas especies existentes. Menos oxígeno Extinción de especies etc.