GeografíaBásico2 respuestas

Por que Brasil tiene las mayores áreas de perdida de bosque?

Por que Brasil tiene las mayores áreas de perdida de bosque.

En resumen

Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque en los últimos tiempos por incentivos gubernamentales, dado que la actual administración se ha hecho la vista gorda con la situación, y genera indirectamente este incentivo por omisión.

Mejor respuesta

MajoVillamarin
6

Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque en los últimos tiempos por incentivos gubernamentales, dado que la actual administración se ha hecho la vista gorda con la situación, y genera indirectamente este incentivo por omisión.

En Brasil se ubica el área protegida de la región del Amazonas, que constituye uno de los principales pulmones del mundo.

Esta tala de produce para tener áreas propias para la agricultura / ganadería, la explotación de madera, y demás.

En ese sentido, Brasil presenta la tasa de deforestación más alta del mundo, lo cual ha encendido las alarmas de distintas organizaciones.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Geografía, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 7392767.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rose13
4

Brasil tiene la mayor area de bosque perdida por que su poblacion va duplicandose y deben ir quitando y destruyendo los bosques para ir aumentando los lugares para su población.

Imagen adjunta 1