Por que Brasil tiene las mayores áreas de perdida de bosque?
Por que Brasil tiene las mayores áreas de perdida de bosque.
Por que Brasil tiene las mayores áreas de perdida de bosque.
En resumen
Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque en los últimos tiempos por incentivos gubernamentales, dado que la actual administración se ha hecho la vista gorda con la situación, y genera indirectamente este incentivo por omisión.
Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque en los últimos tiempos por incentivos gubernamentales, dado que la actual administración se ha hecho la vista gorda con la situación, y genera indirectamente este incentivo por omisión.
En Brasil se ubica el área protegida de la región del Amazonas, que constituye uno de los principales pulmones del mundo.
Esta tala de produce para tener áreas propias para la agricultura / ganadería, la explotación de madera, y demás.
En ese sentido, Brasil presenta la tasa de deforestación más alta del mundo, lo cual ha encendido las alarmas de distintas organizaciones.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Geografía, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 7392767.
Brasil tiene la mayor area de bosque perdida por que su poblacion va duplicandose y deben ir quitando y destruyendo los bosques para ir aumentando los lugares para su población.

Por su gran cantidad de riquesas como diamante o espacios para construir edifisios.
La principal región que se ve afectada por la deforestación es el Amazonas, que representa uno de los pulmones del mundo. Brasil tiene las mayores áreas de pérdida de bosque en los últimos tiempos por incentivos…
Brasil tiene la mayor perdida de bosques porque su poblasion cada vez es man grande y deben destruir los brosques para las viviendas.
Disminución de la biodiversidad vegetal Pérdida irreversible de hábitat natural de las numerosas especies existentes. Menos oxígeno Extinción de especies etc.