GeografíaBásico2 respuestas

Por que brasil tiene la mayores areas de perdida de bosque?

Por que brasil tiene la mayores areas de perdida de bosque.

En resumen

PORQUE JAMAS LAS HA PISADO EL HOMBRE.

Mejor respuesta

Xenua
10

PORQUE JAMAS LAS HA PISADO EL HOMBRE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

10

Porque tiran muchos cigarros y brasas en los bosques y la mayoría de la gente en Brasil usa cigarro : (.