Cual es el pais de america que presenta mayor perdida de bosques , si alguien me puede ayudar?
Cual es el pais de america que presenta mayor perdida de bosques , si alguien me puede ayudar.
Cual es el pais de america que presenta mayor perdida de bosques , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Existen diferentes listas de países deforestados en el mundo, cada una de ellas es llevada por diferentes agencias de investigación y se enmarcan en diferentes fechas.
Existen diferentes listas de países deforestados en el mundo, cada una de ellas es llevada por diferentes agencias de investigación y se enmarcan en diferentes fechas.
Sin embargo, en la actualidad, se calcula que el país de América con peor deforestación en dicha región es Brasil.
Perú, Bolivia y México son también grandes focos de atención en esta categoría.
En el mundo, el más deforestado es Indonesia.
Actualmente, las selvas del Amazonas son de los ecosistemas con mayor biodiversidad del mundo, con un estimado de 15.
000 especies de árboles.
Los expertos estiman que aproximadamente el 57% de estas especies pudiese estar en peligro por la deforestación llevada a cabo en Brasil, esto debido a la cría de ganado que se encuentra en la región.
Brasil posee dos tercios del Amazonas, que se encuentran bajo ciertas medidas de protección que habían logrado bajar los índices de deforestación, pero las pésimas políticas y la corrupción, han generado este tipo de pérdidas en la biodiversidad de Brasil y del planeta.
Xq es avitado es un mejor lugar.
Existen dos tipos debosque tropical. Donde la lluvia está distribuida uniformemente en el año se presentan losbosqueslluviosostropicales, y donde existe una marcada estación seca se presentan losbosquessecostropicales.
PORQUE JAMAS LAS HA PISADO EL HOMBRE.