GeografíaBásico1 respuestas

Por que al continente antártico se le denomina el continente de la paz?

Por que al continente antártico se le denomina el continente de la paz.

En resumen

Por que es un continente o un lugar que procura elcuidado de los recursos naturales y laproteccionde la biodiversidad dejando a este territorio como un lugar de paz y tranquilidad y adecuado para el desarrollo y avance de la ciencia no es mucho espero haverte ayudado !

Mejor respuesta

Burtonortiz
6

Por que es un continente o un lugar que procura elcuidado de los recursos naturales y laproteccionde la biodiversidad dejando a este territorio como un lugar de paz y tranquilidad y adecuado para el desarrollo y avance de la ciencia no es mucho espero haverte ayudado !